Ukelele DIY: kit para fabricar un Ukelele

¿Aspirante a luthier? ¿Te apasiona la música y eres manitas? Prueba tu pasión con este kit para fabricar un ukelele tú mismo, como si estuvieras en Hawai y quisieras tocar música con este instrumento de cuerda tan mágico.

El kit DIY para hacer tú mismo el ukelele trae la caja del ukelele, el mástil, las cuerdas, clavijas y todo lo necesario para completar este instrumento. Algunos kits incluso traen la caja en color madera sin pintar, por lo que lo podrás personalizar al 100%.

¿Sonará bien el ukelele? Por las opiniones que hemos leído de Amazon, no parece que sea su punto fuerte el sonido, parece que las cuerdas que traen estos kits or norma general no son muy buenas, si buscas afinación y sonoridad quizás no sea la mejor forma. Te recomendamos que compres este kit para regalar o para disfrutar con la construcción y con el proceso de do it yourself.

Elige tu kit DIY de Ukelele y fabrica un instrumento musical tú mismo

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles