Esponjas de maquillaje Beauty Blender

¿Por qué usar una esponja de maquillaje?

La respuesta en sencilla, para facilitar una distribución uniforme del maquillaje y conseguir un mejor resultado en la aplicación. Las brochas de maquillaje también son una buena opción, pero lo cierto es que una esponja proporciona una experiencia estupenda al ser muy suave, y la distribución es muy sencilla y el resultado inmejorable. Las esponjas de maquillaje Beauty Blender se caracterizan por ser ergonómicas y se han hecho muy famosas en el mundo de la belleza.

¿Cómo se usa una esponja de maquillaje?

Primero se impregna de base de maquillaje, se empapa con el producto que se va a aplicar en el rostro. Puede ser base o tambien antiojeras, correctores, etc. Se pasa por la cara de una forma suave, cubriendo toda la superficie, de forma que se reparta por igual en todas las zonas. Las zonas más angulosas de la cara se pueden tratar con la punta de la esponja,  las zonas más planas y sencillas con la forma redondeada.

Contouring con la esponja de maquillaje

Contouring es una forma de maquillaje que consiste en resaltar  o esculpir la cara con luces y sombras. Las esponjas de maquillaje son ideales para aplicar esta técnica.

Comprar esponjas Beauty Blender

Las originales en rosa o negro

Alternativas económicas a la Beauty Blender

Otras esponjas que no son de esta marca, y son más baratas.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles