Cámaras Reflex Vintage: Dispara a lo Retro

Las cámaras reflex vintage son esas cámaras con todas las funcionalidades y la potencia de una cámara reflex, posibilidad de meterle diferentes objetivos, macros, etc pero tienen un toque retro que nos recuerda a las primeras cámaras que manejamos de pequeños, que necesitaban pasar la rueda para poder hacer la siguiente fotografía…

Cámaras retro pero muy modernas, con pantallas digitales en las que observamos todos los parámetros de nuestro disparo, como varias posibilidades de que la cámara ajuste de forma automática los parámetros que mejor convienen según las condiciones de luz y distancia… modernidad por un tubo pero sensación vintage, y desde luego unas preciosidades de cámaras reflex.

Una de las ventajas que nos parece tienen estas cámaras vintage es que suelen ser pequeñas, y ligeras, más que las reflex de toda la vida que pesan un quintal, y aunque pierden alguna funcionalidad de la reflex pura, que algún profesional echa de menos seguro, para los aficionados nos basta y sobra con todo lo qeu podemos hacer con estas cámaras tan modernas y tan bonitas. ¡¡Nos encantan las cámaras reflex vintage!!

Cámaras Vintage Canon

Cámaras Vintage Nikon

Cámaras Vintage Sony

Nuestra favorita

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles