Lámparas de pie Vintage con estilo Industrial estudio de Cine

Hablamos mucho en nuestra web del estilo vintage, porque nos encanta tener en casa elementos de decoración diferentes que rompan con las líneas clásicas de los muebles sencillos que solemos tener en el hogar. Colores y líneas sencillas, que podemos combinar con elementos rompedores. Si no habéis visto, ya hablamos en anteriores artículos de nuestra web de elementos retro o vintage, por ejemplo muebles para la televisión vintages, bolas del mundo decorativascámaras reflex retro o micrófonos vintage.

Pues bien, nos hemos encontrado en tiendas de decoración con estas lámparas de pie industriales que nos han encantado. Tienen un aire antiguo, retro o vintage, y suelen ser con forma de focos de teatro o trabajo de industria, estos focos potentes que iluminan mucho lugares muy concretos que necesitan de mucha luz. Como los trípodes con foco del cine antiguo para iluminar las escenas, nos recuerdan por tanto a las escenas cinematográficas, al cine clásico.

Lo mejor de todo es que estas lámparas de pie además de decorar, iluminan!! Por tanto no son otro trasto, si no que son una forma diferente de elegir la lámpara del salón o de la habitación.

Algunas sugerencias de lámparas de pie industriales cinematográficas

Nuestra selección: Trípode Retro Vintage

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles