Cámara Reflex Retro Vintage Fujifilm X-E2

Las cámaras reflex están de moda. Las digitales han quedado un poco retrasadas en el camino, porque su funcionalidad prácticamente nos la da un smartphone con su cámara integrada. Por tanto, los que exigen algo más a sus fotos, pasan a una reflex en la mayoría de casos.

Unas cámaras que me encantan son las reflex retro, vintage, que parecen esas cámaras que tenían nuestros padres y que cogíamos de niños. Automáticamente después nuestros padres nos hacía soltarlas pero eran objeto de deseo, al menos para mí. Pues bien, esta cámara, la Fujifilm X-E2 y algunas de la misma marca pero otros modelos, me recuerdan exactamente a la cámara que anhelábamos de niños, y también hoy en día, porque es la reflex que desearíamos tener.

Ver más cámaras reflex retro vintage

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles