Auriculares con Cable de Tela Trenzada tipo Pulsera de Colores

Están de moda estos auriculares cuyo cable es especial. En lugar de ser del típico plástico blanco, que acabo poniéndose amarillento o grisáceo debido al uso, tiene desde el conector a los propios cascos una tela trenzada, como las pulseras de trenza de colores. En realidad es el cable blanco el que está cubierto con hilos y da la sensación que es una pulsera de moda.

Como con las pulseras, hay diferentes trenzados para el cable de los auriculares, lisos, de colores, con patrones de diferentes colores. Podemos elegir el estilo que más nos guste y cuando no los usemos nos los podemos poner de pulsera, porque traen un cierre para ajustarlos a la muñeca y dejarlos así.

Además de que son diferentes y bonitos, de estilo tribal casi todos, no dejan de ser funcionales. Tienen la forma para la oreja de los cascos del iphone, y tienen botones para el volumen y play/stop, para que podamos manejar la música o el manos libres cuando hablamos en una llamada de teléfono, sin necesidad de desbloquear la pantalla para activar los controles.

Eso sí, la conexión es de tipo jack, con clavija, así que si tienes un iPhone de los nuevos o un teléfono móvil de los que ya no traen esta conexión, no olvides el adaptador para la toma jack. También podrás comprar este adaptador en cualquier tienda comercial.

Algunos trenzados para los auriculares que nos han gustado, marca Urizons

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles