Mochila antirrobo de XD Design, Bobby, para guardar el portátil y otros aparatos

Si se hace referencia a una mochila ligera, de diseño bonito, en la que puedas guardar tu portátil de hasta 15 pulgadas, una tablet y algún que otro aparato más, y que tenga muchísima seguridad para que no te roben lo que hay dentro, esa es la mochila Bobby de XD Design.

Tiene muy escondidas las cremalleras, y dispone de un montón de bolsillos escondidos dentro para para puedas guardar diversas pertenencias. Las cremalleras quedan fuera del alcance. Además repele el agua, así que si llueve algo tus equipos informáticos están protegidos.

Su precio, cerca de 100 euros pero se paga su seguridad, ligereza, calidad, confort, y equipamiento. La podrás anclar a la maleta y tiene una salida USB para cargar el móvil.

Mochila antirrobo XD Design

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles