Juguete para que los niños hagan su película de Lego

Con este kit completo, los niños pueden hacer vídeos, animaciones LEGO (o “brick flicks”) rápida y exitosamente. Las diez “Mini Movies” le guiarán a través de la creación de clips de vídeo cortos y divertidos con instrucciones paso a paso. Utilice su teléfono, tablet u ordenador para comenzar. Para los cineastas intimidados por la página en blanco, este libro incluye un sinfín de ideas para empezar a mezclar y emparejar historias para dar rienda suelta a su creatividad. Ideas reales aprobadas por el animador e inspiración cubren habilidades más avanzadas como iluminación, escenografía, efectos de sonido y diferentes ángulos de cámara.

Este libro cubre muchos aspectos fundamentales del stop motion, incluyendo el movimiento de un solo ladrillo, la construcción de la estructura de lapso de tiempo, el movimiento de los personajes (caminar, patinar, bailar, cambiar de vestuario), cómo posicionar los objetos para dar el efecto de la velocidad (carreras de coches), y cómo posicionar los objetos para dar el efecto de un movimiento dinámico, como caer o lanzar objetos. Además del movimiento, este libro explora los ángulos de la cámara para obtener un efecto dramático, la importancia de crear un guión/historia, el storyboard, los diseños de decorados, la iluminación y los efectos de sonido. Incluyendo la tabla de contenidos, hay 62 páginas de películas de LEGO que se divierten al explorar, 3 fondos desplegables de doble cara (6 fondos en total), una plantilla de guión gráfico/imagen de tablero de claqueta de película, y 36 piezas de LEGO.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles