Infusiones de Flores de Bach

A base de una selección de esencias florales de Bach y valiosas hierbas de origen ecológico, las infusiones con flores de Bach pueden ayudarte con diferentes propósitos:

Estado de ánimo

Para esta infusión de flores de Bach se han escogido cuidadosamente diversas hierbas y se han combinado con las siguientes esencias florales de Bach: Elm, Rock Rose, Impatiens, White Chestnut y Aspen.

Armonía interior

Una deliciosa infusión de frutas con toques delicados de especias basada en la filosofía floral del Dr. Bach cuya mezcla de esencias florales apoya una actitud estable y positiva, para ayudar en el desarrollo su propio potencial y reconocer la armonía interior.

Energía

Para esta infusión de flores de Bach se han escogido cuidadosamente diversas hierbas y se han combinado con las siguientes esencias florales de Bach: Hornbeam, Olive, Wild Rose, Elm, Gentian y Centaury.

Una especialidad de infusión aromática con la que afrontar el día a día con más facilidad.

Concentración

Para esta infusión de flores de Bach se han escogido cuidadosamente diversas hierbas y se han combinado con las siguientes esencias florales de Bach: Wild Oat, Mimulus, Chestnut Bud, Scleranthus, Clematis e Impatiens.

Se trata de una creación refrescante basada en la filosofía floral del Dr. Bach cuya mezcla conduce a pensamientos claros y a un trabajo constructivo, para ayudar a la toma de las buenas decisiones.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles