Experimenta con un Kit de Cocina Molecular

De la marca Molecule-R son estos kits de cocina molecular, con los que podrás probar la cocina vanguardista: prueba la emulsificación, esferificación, emulsión o la gelificación.

Los mejores kits de gastronomía molecular para iniciarse en la cocina modernista están aquí! Descubre el kit de gastronomía molecular adecuado a tu presupuesto y necesidades. Ya sea nuevo en la gastronomía molecular, un cocinero casero o un chef experimentado, encontrará el kit de gastronomía molecular que necesita.

Con este kit de gastronomía molecular podrás jugar con la textura de jugos, salsas, cremas y aderezos. Crea originales platos modernistas con cuentas de caviar que irrumpen en la boca, aires ligeros o helados, ravioles cremosos y espaguetis de nuevo género. Entra en una nueva era de la cocina!

Compra o regala un kit de cocina molecular

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles