Gafas con Doble Puente Rosas y Doradas: Las gafas de moda en 2018!!

Cada año se ponen de moda un tipo de gafas. Hace unos años tuvimos la moda de las gafas polarizadas, al año siguiente siguieron estas gafas haciendo incidencia en los colores del cristal polarizado combinado con el color de la montura. Esta tendencia está siendo cada vez menos tendencia, y ahora mismo han estado de moda las gafas que muestran todo el cristal, sin mostrar la montura, pero especialmente queremos analizar qué gafas de mujer se llevan este año 2018, son las que más tendencia reflejan.

De trata de las gafas de doble puente, con montura en base dorada, con detalles rosas, y el cristal es acorde a estos colores rosas y dorados. Pueden estar polarizadas, pero no tienen por qué. Las marcas más importantes tienen su versión de esta gafa que os detallamos, y también marcas más Lowcost de gafas tienen esta gafa doble puente rosa y dorada.

NO lo olvides, estas gafas de sol marcarán el verano de 2018, así que si quieres estar a la última, echa un vistazo a los últimos modelos de gafas rosas y doradas con doble puente, las gafas de sol de moda.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles