Compartir la pantalla desde cualquier dispositivo

Una necesidad que tenemos cada vez más. Al estar tan pegados a la pantalla de nuestro teléfono móvil, en muchas ocasiones nos surge la necesidad de enseñar la pantalla a nuestros amigos o familiares. Hasta ahora lo que hacemos es “pasar” el dispositivo, en el círculo que estemos, va de mano en mano y las personas van viendo el contenido, pero no al mismo tiempo, si no de uno en uno. Esta situación sin duda se solventará en los próximos años, porque es muy común querer mostrar contenidos de nuestros dispositivos portátiles.

Ya hay algunas soluciones particulares, como el ChromeCast para ver algunas aplicaciones desde el móvil en la televisión. Pero por norma general, no podemos replicar la pantalla en cualquier momento, y por eso están surgiendo aparatos para solventarlo.

De momento nos parecen muy caros como para probarlos, creemos que tendrá que ser más asequible, pero si hay una necesidad de conseguir esto, ya podemos probar aparatos como el Airtame, Dongle Adaptor, que cuesta alrededor de 300 euros, y nos permite en principio compartir la pantalla en un televisor o en un proyectos, configurar páginas web en vivo, o visualizar cuadros de datos. Muy útil también para hacer una presentación con diapositivas, quizás es eluso más claro por el cuál se podría pagar este precio, sacándole partido laboralmente para temas de formación u oratoria.

Por si acaso te interesa…

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles