Joyas de inspiración científica: moléculas, química, biología

La joyería clásica hace un hueco a algunos objetos singulares, un tanto frikis, como son las joyas con inspiración en la ciencia. Y es que las joyas convencionales dan paso a otras joyas más singulares, como los anillos en forma de clavo que veíamos otro día.

En esta ocasión no nos han dejado indiferentes otras joyas con moléculas químicas, y no cualquier molécula. Cada una tiene su significado. Nos ha encantado el anillo de la serotonina, hormona que regula el estado de ánimo entre otras cosas relacionadas con nuestra energía y actitud.

Nos resulta curioso también el anillo o las joyas del ADN, y los de la glucosa.

También hay anillos simplemente con formas de moléculas pero no asociadas a ninguna en particular, simplemente tienen la estética relativa a la ciencia y la química.

Joyas molécula serotonina

Anillos Molécula Glucosa

Joyería Molécula Cafeína

Joyerías ADN

 

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles