Camisetas de Princesas Disney para Mujer

Hace algunos años las principales marcas de moda comenzaron a comprar derechos de personajes cinematográficos y de la televisión para plasmarlos en sus camisetas. A lo largo de estos años las camisetas print, que tienen estampado algún dibujo de personajes conocidos, han ido rotando en las modas, y hemos visto camisetas de los Ramones, de los Guns’n’roses, camisetas de reinvindicaciones como la de Feminist, y camisetas de dibujos animados.

La tendencia actual son las camisetas de Disney, marca que posee los derechos de muchísimos personajes de dibujos y de películas de nuestra infancia. En concreto las camisetas modernas de princesas Disney, con un toque rockero o punk, y camisetas tatuadas de Disney.

Algunas de las camisetas de princesas Disney más populares son:

Camisetas de la Bella y la Bestia

Camisetas de Maléfica

Camisetas Disney de Cinderella

Camisetas de Campanilla

Camisetas Disney de Ariel

Camisetas de Jasmine de Aladín

Nuestra camiseta de princesas Disney favorita

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles