Enchufes y Bombillas inteligentes que funcionan con Alexa

Controlar las luces y electrodomésticos desde tu smartphone ya es posible a través de Alexa o Google Assistant. Solo necesitas que estos aparatos estén conectados al Wifi de forma que puedan recibir las órdenes que tú envíes desde las aplicaciones.

Las utilidades que tienen estos enchufes inteligentes son las que tú seas capaz de imaginar, desde programar el apagado de una lámpara de noche, hasta ahuyentar ladrones encendiendo luces como si hubiera alguien en casa, o encender un ventilador antes de que llegue a casa en verano para que esté más fresquita.

Ahora bien, los enchufes o electrodomésticos tienen que poder conectarse a la red Wifi para que podamos controlarlos. Así que toca renovar aparatos si quieres beneficiarte de estas ventajas.

Enchufes compatibles con Alexa:

Bombillas Wifi

Tiras LED que funcionan con Alexa o Google Assistant

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles