Humidificador USB de Cactus Decorativo

Niebla ultrasónica

  • El difusor del humidificador crea una niebla fina por la tecnología de niebla ultrasónica. De esta forma, se puede aumentar la humedad en la habitación y proporcionar un clima agradable. La nano-niebla humedece la piel profundamente, la hidrata y la mantiene húmeda para que se rejuvenezca. De modo que podría respirar mejor mientras duerme, aunque el aire acondicionado esté encendido.

Humidificador ligero

  • USB conecta, simple y portátil. Para la mayoría de los productos electrónicos, tales como: ordenadores, baterías portátiles, etc. Portátil y fácil de trasladar, también puede disfrutar más de los viajes con este humidificador.

Decorativo y silencioso

Este humidificador es muy silencioso y le proporciona una vida sana. ¡Disfruta de una vida de alta calidad!

Sencillez

Con micro fuente de alimentación USB (no sumergir en agua) enchufe el cable de alimentación, presione el botón para comenzar. Luego presione el botón para apagar. La niebla de oxígeno en gran parte activa producida por el difusor reduce las moléculas de gas dañinas y purifica el aire. También puede evitar en gran medida los alérgenos.

Decorativo en forma de moderno cactus

El cactus está hecho de silicona. Es suave cuando lo tocas. Decoración creativa para hogar, para yoga, oficina, Spa, dormitorio, sala de estar, baño, habitación de los niños y el hotel. El mejor regalo para tus amigos, familiares y pareja.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles