Placas decorativas de Warning Zombies

Los zombis son criaturas sedientas de sangre, no muertas, así que mejor no te metas con ellos. Cuando quieras dar una fiesta de zombis realmente guay, mejor avisa a tus vecinos de que seres monstruosos vendrán a tu casa. Al menos tendrás una pequeña posibilidad de que no llamen a la policía.

También puedes usar estas placas como decoración de tu habitación, pero solo si realmente eres muy muy fan de loss zombies. Si vas a tener pesadillas, mejor piénsatelo dos veces…

También puede ser un buen ahuyentador de alguna persona que no quieras que entre en tu habitación…

De todos modos, un objeto super friki para decorar fiestas o estancias de la casa. Para fans de los zombies tipo Walking Dead solamente.

Placas decorativas de Zombies

Hay diferentes modelos de placas, todas con el texto en inglés, para ahuyentar o mostrar mensajes acerca de los zombies.

 

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles