Soporte para ver el móvil y la tablet… ¡¡en la cama!!

Sí, en efecto, se trata de una nueva necesidad antes de dormir, incluso una nueva manera de consumir contenidos tranquilamente acostados en nuestra cama. Todos hemos experimentado las sensación de la mano entumida o congelada, de tener que sujetar el teléfono móvil o tablet fuera de la cama. Habrás intentado seguramente ponerte de lado, con los molestos giros de pantalla y dolores de cuello…

Pues bien, un aparato que te ayuda con estos problemas es el soporte para engancharlo normalmente a la mesilla o al cabecero, que sostiene tu móvil, tablet, ipad… cualquier pantalla que uses para ver el Netflix, Youtube o los vídeos de los grupos de Whatsapp que no te ha dado tiempo a ver durante el día.

En el listado puedes ver también unos especie de atriles para colocar, como se coloca la bandeja del desayuno en la cama, igual.

Soportes para ver desde la cama el móvil o la tablet

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles