Altavoces Bluetooth para la ducha impermeables: ¡no renuncies a cantar en la ducha!

Los altavoces bluetooth para la ducha se caracterizan porque tienen una ventosa que puedes pegar en el baldosín o bien en la mampara de cristal. El cristal del lavabo es otra opción si no tienes superficies lisas. La mejor opción es meterlo dentro de la ducha, contigo, ya que los altavoces son impermeables y no se estropearán. Escucha la música de tu teléfono móvil con este altavoz, al conectarlo mediante la tecnología Bluetooth de un modo muy sencillo.

También puedes escuchar música de la radio, porque tiene un receptor de FM. En cuanto a la alimentación, tiene una batería recargable con la que disfrutarás de hasta 8 horas de ducha con música.

Atiende llamadas en la ducha

Seguro que esto no te lo esperabas. Puedes contestar a las llamadas entrantes desde la ducha, gracias al Bluetooth y a que el altavoz cuenta con un micrófono, que además cuenta con cancelación de ruido para asegurar claridad en el sonido de la llamada.

Comprar altavoces Bluetooth para la ducha

El más conocido es el de la marca VicTsing, pero también el de Taotronics, Buckler, Silvercrest.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles