¿Soporte para teléfono móvil y portarollo de papel higiénico? EXISTE!

Es el momento de confesar. Hazlo. Cuando vas al baño, ¿llevas contigo el móvil? Seguro que sí, todos lo hacemos. Porque el teléfono móvil es nuestro nuevo inseparable e imprescindible, no lo dejamos ni a sol ni a sombra, tanto que incluso lo llevamos al cuarto de baño.

Una vez estamos en el baño, podemos dejar nuestro móvil en un bolsillo, o buscarle un sitio allí. Pero ahora hay una forma más sencilla, o mejor dicho un mejor lugar para nuestro móvil en el water. Y es que los espacios que habitamos tienen que ir pensando cada vez más en el celular, ya que siempre lo llevamos encima.

¿Qué mejor lugar para dejar el móvil que en un soporte, una plataforma diseñada para él? Y qué mejor sitio que encima del rollo de papel, a mano, y además este soporte hace otra función, la de sostener el propio rollo de papel. Indispensable, ¿no?

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles