Localizador GPS para bolsos y mochilas

En épocas de viajes, vacaciones, aventuras, en que vamos de acá para allá con nuestras pertenencias, y llevamos algunos objetos valiosos no solo por el valor monetario, también por lo personal, como portátiles, ordenadores, o teléfonos móviles, es bueno adoptar alguna que otra medida de seguridad.

La tecnología se alía con nosotros para facilitarnos el prevenir robos de bolsos y mochilas, o más bien en caso que se produzcan, ser capaces de dar con nuestras pertenencias. La solución es un localizador GPS, pequño y portátil, con la única función de mandar una señal de localización en caso de extravío o robo.

Introduce el localizador en el bolso o bolsa en cuestión y en caso de pérdida, podrás localizarlo fácilmente junto con tus pertenencias. Las medidas de seguridad para estos temas nunca están de más.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles