Malas budistas: pulseras tibetanas de madera

Ahora que está tan de moda el mindfulness, son muchas las personas que se están acercando no solo al Yoga, también a la meditación. Las prácticas que nos ayudan a detener nuestros pensamientos, ser más conscientes, estar en el presente y más tranquilos, están en auge por todos los beneficios de salud que tienen.

Relacionado con la meditación están los malas budistas, que no son más que pulseras de estilo tibetano, normalmente de madera, aunque también las hay en todos los colores. Además de ser bonitas, te pueden ayudar a recordar el mindfulness, a estar en el presente, y hacer momentos de micro meditación, de algunos minutos, relajarte instantáneamente y volver a un estado zen.

Una pulsera tibetana te puede ayudar no solo a meditar en los momentos de mindfulness, también en cualquier momento de un día con las actividades cotidianas, llevar en tu muñeca o cuello un mala budista te recordará el estado mental de paz y tranquilidad que quieres conseguir.

Pulseras tibetanas de madera para meditar

Pulseras budistas con las cuentas de madera.

Malas budistas de colores

Pulseras tibetanas de colores para meditación, originales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles