Medias de compresión para running

mperneras-compresion-running

Ahora que está de moda hacer running, y todo el mundo sale a la calle a practicar el deporte más sencillo que hay, la gente se empieza a interesar por qué zapatillas o ropa técnica es la más adecuada. En esta vorágine de compras para running nos hemos dado cuenta que se está empezando a ver mucho la media de compresión para gemelos, o bien calentadores. Quizás se lleve usando mucho tiempo pero lo cierto es que, con tanta gente haciendo deporte en la calle, se ve más que nunca. La palabra más correcta en realidad es media de compresión, porque más que una función de calentar, tienen una función circulatoria en la pierna, con respecto a nuestra sangre.

Parece que el objetivo de estas perneras o medias de compresión al correr es facilitar el retorno al corazón de la sangre. Al comprimir la pierna lo que hace es cerrar las válvulas de las venas, favoreciendo así el retorno de la sangre. Además de los beneficios para la salud, para aquellas personas que tienen problemas de circulación, lo cierto es que son estéticamente bonitas, y las hay en muchos modelos y colores.

¿Dónde comprar?

Fuente: www.compressport.es

Fuente: www.compressport.es

perneras-ciclistas

Fuente: www.compressport.es

Fuente: www.compressport.es

Fuente: www.compressport.es

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles