Pulseras de Actividad lowcost por menos de 50 euros

Las Pulseras de actividad o SmartBands son unos dispositivos móviles sujetos a nuestra muñeca que más están de moda en la actualidad. No sólo sirven como accesorio, si no que pueden ayudarnos mucho en el día a día.

Las principales marcas de pulseras fitness LowCost por menos de 50 euros son:

En este post te mostramos algunas pulseras de actividad lowcost que aunque tenga un precio inferior a las profesionales, te pueden dar un rendimiento muy similar.

Como ya sabemos, estas pulseras de actividad nos servirán de seguimiento y para medir nuestras pulsaciones. Pero estas SmartBands no sólo nos indican los pasos y la distancia recorrida, sino que además pueden darnos datos como la calidad de sueño que hemos tenido, o un número redondeado de las calorías que quemamos día a día.

Además, estas pulseras de actividad tienen algo que la mayoría de gente desconoce, y es una batería de larga duración. No estamos hablando de los Garming que duran 8 horas de uso, si no de SmartBands o Pulseras de actividad que pueden durar semanas o inclusos meses sin tener que ser cargadas nuevamente.

Antes de adquirir estas pulseras de actividad lowcost, te hago un resumen: podómetro, pulsómetro, medidor de sueño, medidor de calorias, bateria de larga duración…

¡Aprovecha y adquiere una de esas SmartBands tanto para Android como para IOS, y comienza a marcarte objetivos pudiendo ya medir tus pasos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles