Citronella para repeler los mosquitos y las moscas en verano

La citronella es una planta de la familia de las gramíneas, que tiene una fragancia suave cuando le da el sol, pero parece ser que es agradable para las personas, nos iendo así para los mosquitos o moscas. Por ello es ideal como repelente natural de insectos. Se pueden adquirir múltiples productos relacionados con la citronella, desde la propia planta hasta derivados de ella con una utilidad de combatir directamente la presencia, y por tanto picaduras aseguradas, de mosquitos o moscas, o insectos similares.

Planta de Citronella en maceta

La primera opción es comprar directamente la planta de citronella, que además embellecerá tu estancia de forma natural:

Incienso de Citronella

Para los apasionados del incienso, varitas para quemar con fragancia de citronella

Repelente de Citronella

Se trata de botes de gel o similares que se abren, se dejan en contacto con el aire y la luz y desprenden progresivamente el aroma de la citronella:

Pulseras de citronella

Muy prácticas, para evitar las picaduras podemos llevar el aroma con nosotros, allá donde estemos, con una cómoda pulsera blandita de caucho o silicona. También se pueden vestir en el tobillo.

Velas de citronella

Especialmente para noches al aire libre en que queramos ambientar el espacio en que nos encontremos con el suave resplandor de una vela:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles