Lámparas estilo Tiffany de la marca Fabakira

Una lámpara Tiffany es un tipo de lámpara con una pantalla de vidrio hecha con vidrio diseñada por Louis Comfort Tiffany y su estudio de diseño. La más famosa fue la lámpara de vitral emplomado. Las lámparas Tiffany se consideran parte del movimiento Art Nouveau.

Debido a la influencia dominante de Tiffany en el estilo, el término “lámpara Tiffany” o “lámpara de estilo Tiffany” se ha utilizado a menudo para referirse a las lámparas de vidrio policromado, incluso las que no son fabricadas por la compañía de Louis Comfort Tiffany.

Se recomienda emplear estas lámparas para decorar ambientes sencillos, porque junto con otros elementos decorativos complejos puede sobrecargar las estancias.

Fabakira fabrica lámparas imitación Tiffany, asequibles, a unos precios entre 50 euros hasta 100 euros, dependiendo de su tamaño y policromía.

Pueden ser lámparas de pared o de mesilla:

Lámparas estilo Tiffany de mesilla de noche

Lámparas estilo Tiffany de pared

Lámparas estilo Tiffany de mesa

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles