Cojín Manta, 2 en 1

Ahora que llega el invierno nos apetece estar en el sofá arropándonos con la manta, aunque haya calefacción, las mantas nos dan un confort estupendo. A la hora de recoger la zona del salón o del sofá, lo habitual es doblar las mantas y dejarlas en un cuadrado, para que ocupen lo menos posible. Pero lo cierto es que no podemos darle otro uso que el de arropar o funda de algún asiento, y pueden romper el orden de la habitación y de la decoración.

Para que no se produzca esta rotura del orden decorativo, existen en el mercado hoy en día los cojines y mantas, 2 en 1. La manta, después de usarla, se puede recoger y convertirse en un cojín que decora el sofá y el salón. Con estos convertibles puedes tener un poco más de orden en tu salón. ¿Te parece útil el cojín manta, 2×1?

Aquí tienes algunos ejemplos de cojín manta dos en uno:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles