Froot Loops: los cereales de colores que puedes comprar por Amazon :)

Desde hace algunos meses estamos viendo en algunas ciudades las franquicias de bares de cereales, en las que hay una completa gama de cereales para que consumamos con nuestro bol de leche. En plena fiebre de cereales, queríamos hablar de los cereales Froot Loops, porque nos parece curioso que incluso se puedan comprar en Amazon.

Los cereales de colores Froot Loops son de la marca Kellogs, y además de en Amazon se pueden comprar en cualquier supermercado habitual. Estos cereales aparecen en muchas series americanas, y por eso son más conocidos para nosotros.

Contienen harina de avena y maíz, y están deliciosos, además del juego que nos dan para sacar una buena foto y subirla a Instagram, o añadirlos como ingrediente de un brunch, y por supuesto invitar a nuestros amigos a desayunar una taza bien repleta de estos cereales de colores Froot Loops.

Po

r cierto, Froot Loops es el nombre que le dan los compañeros de la NASA a Howard cuando va al espacio de misión.

Tags:

One Response

  1. Cereal Froot Loops 1 año ago

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles