Fundas Divertidas para Tablet: Wise Pet para niños

De hace unos años hasta ahora (no muchos años) nos hemos acostumbrado a ver a los niños pegados a una tablet. Han pasado de tener su alfombra de juegos a tener una tablet de la mano que les proporciona vídeos, juegos, fotos, etc Los padres usan las tablets para moderan el comportamiento de los niños, así que este aparato entre portátil y móvil del que se dudaba su utilidad, es el que están usando personas más mayores y los más pequeños, los dos extremos de la generación.

Para que los niños lleven la tablet a toda partes, la marca Wise Pet ha comercializado unas fundas super divertidas, que tratan de proteger a la tablet de caídas y de rozones. Aunque será tarea difícil, siendo niños los encargados de usar la tablet, podemos tratar de evitar este desgaste y roturas con una funda. Para que no sea incómoda a los niños, Wise Pet ha sacado unas fundas infantiles para tablet que pueden gustar a los niños y formar parte de este tándem niño-tablet que ya se ha establecido…

Las fundas para Tablet Wise Pet hay que elegirlas en función del tamaño de la tablet para que quepa dentro!! Fíjate en las pulgadas de la tablet y elige:

Fundas Wise Pet para Smartphone 6”

Fundas para tablets de 6 pulgadas.

Fundas Wise Pet para Tablets 7” – 8”

Fundas para tablets de 7 u 8 pulgadas.

Fundas Wise Pet para Tablets 9” – 10”

Fundas para tablets de 9 o 10 pulgadas.

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles