La puta agenda del autónomo 2019

La Puta Agenda del Autónomo 2019… Un arma de destrucción más IVA.

Si hay una figura representativa de la vida moderna esta es la figura del autónomo, la versión patria de lo que en otras latitudes se viste con términos más pomposos como ‘freelance’ o ‘entrepreneur’.

La Puta Agenda del Autónomo es nuestro pequeño homenaje a un colectivo puteado donde los haya. Hoy hay en España 3,2 millones de autónomos. Pero hasta hoy no existía ninguna agenda para ellos.

Ésta es la primera agenda “freelance-friendly”: una agenda sin días festivos, fases lunares, citas motivacionales ni demás datos accesorios que sólo le sirven al autónomo para relamerse en su miserable vida.

Además del calendario semanal a la vista, la agenda incluye el calendario fiscal y otras fechas clave que como autónomo debes tener claras (so pena de sobre negro) así como espacio libre para apuntar cosas útiles: ¿la clave de tu certificado digital? ¿el domicilio particular de tu gestor? (nunca se sabe) ¿un mapa de las cafeterías con enchufe más cercanas?

Con el arte de Rebeka Arce y la impresión de Agpògraf, la agenda ha sido íntegramente diseñada y producida en España.

PutosModernos garantiza que ningún autónomo ha sido explotado para su producción (los autónomos ya se ha explotan solos).

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles