Rosa eterna en urna de cristal

Un artículo que últimamente se regala mucho son las rosas eternas. Se trata de rosas que han sido tratadas, preservadas, para que se conserven con el mismo aspecto con el paso del tiempo, tratando de evitar el problema de las rosas naturales, cuya duración es muy corta… aunque por otra parte eso las hace más bellas para algunas personas románticas…

Para los que prefieran una rosa que se conserve con el paso del tiempo, las rosas eternas son perfectas. Ahora queda el siguiente paso, elegir el color de la rosa a regalar. ¿Qué significado tiene la rosa eterna según su color?

  • Rosa eterna negra: simboliza la pérdida de algo o alguien amado. Se puede simbolizar por tanto esa despedida definitiva.
  • Rosa eterna roja: no hay duda, es el color y la flor del amor y la pasión sin igual.
  • Rosa eterna azul: para intentar conquistar a un amor difícil o imposible, el azul resulta exótico. Aunque también, al ser azul un color tranquilizante y relajante, pueden transmitir un mensaje relativo a la amistad, al deseo de mejora de salud, etc.

Otra pregunta que nos puede asaltar es el significado de una rosa eterna. Todos recordamos la película de la bella y la bestia, en la que una especie de rosa eterna simboliza tiempo y amor en una relación sentimental entre Bella y Bestia. Hoy en día, regalar una rosa eterna puede simbolizar el AMOR VERDADERO y el AMOR ETERNO. Un amor desinteresado, de juventud, libre y que se manifiesta sin miedos.

Rosas eternas en urna de cristal

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles