Tijeras para niños Zurdos

Amazon destaca por su gran actividad publicitaria en navidades, época en la que seguramente hace su particular agosto… Uno de los anuncios de estas navidades es el de tijeras para niños zurdos. ¿Por qué Amazon decide anunciar esto?

Una de las razones puede ser de pura estrategia, de posicionamiento de marca. Amazon se está convirtiendo en el competidor de Google, y para muestra este anuncio, en el que nos indican que ese producto tan concreto y complejo de encontrar, está en Amazon.

Quizás no se vendan muchas tijera spara zurdos, o sí, pero el resultado buscado no es rentabilizar el coste de este anuncio, si no posicionarse como marca en un lugar privilegiado en nuestra cabeza, como sitio de referencia y búsqueda obligada cuando, sea lo que sea que necesitemos, queramos comprar algo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles