Quemador de incienso en forma de cascada con humo

¿Dónde puedes usar este quemador de incienso con forma de cascada, que deja a su paso un rastro de humo? Puedes usarlo en la sala de té, templo, sala de estar, dormitorio, oficina, yoga, sala con estilo budista, etc.
El incienso en la quema, formará un montón de pequeñas partículas, reunidas entre sí, la cualidad de sus propias más pesadas que el aire, que hace que se hunda y fluya a través de la cascada. Para ponerlo en marcha, vierta el quemador para el incienso especial de la torre, en el fondo de un pequeño agujero, el humo comenzará a descender, y luego a lo largo del flujo del circuito del incensario de reflujo. Forma un hermoso paisaje zen en forma de cascada, ideal para relajarse o meditar.
Consigue con esta cascada de incienso aire fresco, buen dormir, emociones tranquilas, aliviar la ansiedad, aliviar la fatiga, etc.

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles