Tés e Infusiones en Cápsulas

Estamos acostumbrados a preparar una infusión, últimamente se toma mucho té, en bolsitas o bien con las propias hojas de la infusión y un colador o una pequeña cápsula especialmente diseñada para ello. Sin embargo últimamente está muy de moda tomar infusiones en cápsulas.

Las cápsulas de infusiones hacen referencia a las cápsulas de las máquinas de café que están en muchos hogares hoy en día, que solo funcionan con estos consumibles que contienen en su interior el café o té a preparar. Es muy cómodo usar estas máquinas para preparar las infusiones, y debido a la gran variedad de sabores que se producen hoy en día, se están empezando a comercializar muchísimo los tés en este formato, compatibles con la cápsula de tamaño Nespresso, que parece ser que es la que está poniendo la norma del tamaño estándar.

Uno de los tés en cápsulas más vendidos en Amazon es el té de Pompadour Rooibos Caramelo.

Variedades

Pero lo cierto es que hay otras muchas variedades de tés e infusiones en cápsulas de lo más interesantes:

Cápsulas reutilizables

Pero existe la opción de hazlo tú mismo con las cápsulas de infusiones. Consiste en comprar el té a granel o en bolsas que así lo traen, y además comprar cápsulas de vacías que además sean reutilizables, con lo que además reduciremos el consumo de material que se recicla con dificultad como son los plásticos y el metal.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles