Cuencos Tibetanos para Musicoterapia y Sanación

Los Cuencos Tibetanos para Musicoterapia y Sanación son una técnica de la medicina holística que siempre ha dado buenos resultados. Se cree que antiguamente, en el Tíbet, eran usados en ceremonias de culto al Fuego, aunque otros consideran que los Cuencos Tibetanos eran usados para pedir limosnas y herramientas para comer. ¿Tú para qué lo usarías?

¿Cómo funcionan los cuencos?

Los sonidos de los Cuencos Tibetanos crean cambios en nuestro estado físico, mental y emocional. En la musicoterapia se ha estudiado como los sonidos de los cuencos tibetanos nos ayudan en muchos aspectos,  de tal manera que en el cerebro se encienden algunas zonas dependiendo del sonido y así científicos y neurólogos pueden estudiar las reacciones.

Tanto si estás usándolo para comer, como para empezar en el mundo de la Musicoterapia o la Sanación puedes comprar aquí tus cubos y empezar desde YA.

¿Qué es la Musicoterapia?

Es lo que se conoce como masaje sónico. Este sirve para:

  • Equilibrar los hemisferios del cerebro.
  • Tener una mejor claridad en nuestros sentidos y aumentar la visión.
  • Ayudarnos a estar más presentes.

Estos Cuencos Tibetanos Sanadores ayudan principalmente en mantener una relajación profunda, mejorar la concentración y creatividad, reducir estrés y ansiedad, limpiar los chakras

¿Aún no los has probado? ¡Empieza YA!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles