Generadores de Ozono para purificar el aire y eliminar malos olores

Los generadores de ozono son una de las formas más comunes de eliminar rápidamente los contaminantes y olores transportados por el aire de los hogares, oficinas e incluso automóviles.

Una de las maneras más comunes de “limpiar” el aire y eliminar los olores fuertes es a través del uso de un generador de aire de ozono, también conocido como máquinas de ozono o purificadores de aire de ozono. Estas máquinas están diseñadas para crear ozono a través de un proceso simple que ocurre naturalmente en la atmósfera. Sin embargo, como muchas otras cosas, el hecho de que sea “natural” no significa que sea saludable.

Debido a que el ozono es altamente reactivo, es casi imposible, al menos con la tecnología y el conocimiento actuales, almacenarlo por un tiempo prolongado. Por lo tanto, debe generarse in situ mediante el uso de máquinas de alta tecnología.

Ahora, el ozono es liberado de la máquina al aire. Cuando llega a moléculas como el moho o el humo, la tercera molécula de oxígeno se adhiere a las moléculas del contaminante y básicamente lo elimina. El O3 se adhiere a bacterias, hongos, gérmenes, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Este proceso elimina el contaminante mientras revierte el ozono a oxígeno.

A través de este proceso, los generadores de ozono pueden ser extremadamente útiles para limpiar olores penetrantes, eliminar el olor a humo y eliminar el moho. Se utilizan en hospitales, hoteles e incluso hogares, pero pueden ser peligrosos y sólo deben ser utilizados por profesionales capacitados y calificados.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles